LOS MEJORES BLOGS DE LA CLASE

Como muchos lectores ya sabréis este blog nace por obligación por la asignatura del máster de educación, procesos y contextos educativos, por lo tanto yo como mis compañeros hemos tenido que realizar nuestros blog y nuestras publicaciones periódicamente para poder ofreceros queridos lectores información muy valiosa acerca de la educación española.

Por eso en el día de hoy os traigo un ranking de cuales son desde mi punto de vista los mejores blogs del grupo 5.

EL MONO DOCENTE DE DIEGO RAFAEL VEGA



Este compañero de clase desde el primer día que expuso, dejo claro su forma de pensar y de ser, es lo que me ha llevado a seleccionarlo como uno de los blogs que mas me gustan, en este blog Diego va directamente al grano  en las practicas, en otros blog como puede ser el mismo nos andamos posiblemente un poco mas por las ramas, pero Diego no, es directo y fiel y a su filosofía, te puede gustar mas o menos, pero el siempre es objetivo, os recomiendo visitarlo ya que además sube post casi a diario.

UN MAR DE ESPIGAS DE SILVIA ANTOLIN RODRIGUEZ.



Silvia presenta un blog que estéticamente invita a visitar pero lo que me ha hecho decantarme por este blog es que en la mayoría de sus publicaciones se inician con una frase celebre que te hace abrir la mente en base al contenido de la publicación que te vas a encontrar y verlo desde el primer momento desde una perspectiva que inicialmente no tenias.

Su experiencia de vida tanto laboral como académica, le permite a este blog  tener muy buenas reflexiones acerca de los temas tratados.

EN PERPETUO MOVIMIENTO DE SARA GARCIA MAYO



La mayoría de los blogs presentan muchas cualidades y las entradas son prácticamente las mismas, lo que significa que hacer un ranking es complejo y se define por detalles en este caso el blog de Sara entra en mi top por las portadas de sus entradas con una simple imagen llamativa te llama la atención y te hace entrar a su blog para leer sus publicaciones donde una vez dentro te encuentras con gran contenido y unas grandes ideas en cuanto a la enseñanza.

LAS COMPETENCIAS SON LOS PADRES DE LUIS FERNANDO GONZALEZ SANCHO




               

Quien consigue tener la suerte de compartir un rato con Luisfer sabe que este hombre su cabeza es maravillosa, ve las cosas desde perspectivas que a la mayoría no se nos ocurrirían y transmite un buen rollo, además de por estas cualidades se cuela en este post por su forma de redacción, una forma totalmente diferente a la que solemos estar acostumbrados hace especial este blog.

 

EL CUADERNO DE CAMPO DE ELENA MANTILLA



A menudo se habla de la vocación de los profesores si existe o si no, si algo he aprendido del master es que Elena claramente la tiene y así se ve reflejado en su blog y en su personalidad.

Dudando en cual podría ser el último blog que añadir al ranking la publicación que ha realizado recientemente sobre el lobo ha sido clave para que se cuele en este ranking de tanto nivel.

En cada nombre esta insertado el link a los blog por si queréis pasaros a haceros una visita, no tiene desperdicio ninguno.

Comentarios

  1. Gratiae pro verbis benignis. Honor est a te accipere honorem. Nescio quid dicam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisfer siempre fui de ciencias asique mis conocimientos del latín son inexistentes, espero y confió que me estés diciendo algo bueno. Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
    2. Remissionem, te recomiendo el traductor de google =)

      Eliminar
  2. Muchas gracias Alfonso, me alegra haber entrado en tu top 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tu descripción Alfonso! Me halaga un montón :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario